sábado, 8 de abril de 2017

LLEGÓ LA HORA DEL EXAMEN

La clase del viernes la dedicamos a realizar el examen teórico de la asignatura, el cual constaba de las siguientes preguntas:
  1. Lee el texto (perteneciente al libro "Carta a un joven profesor") y responde a la siguiente pregunta ¿Qué relación encuentras con el examen práctico?

  2. Lee los objetivos de la Educación Artística y razona argumentando por puntos como los hemos aplicado en la clase de plástica.

  3. Enuncia cuatro preguntas que contestadas correctamente se deduzca que un estudiante conoce bien la asignatura Educación Artística y Plástica.

  4. Basándote en lo tratado en clase ¿Qué objetivos de la Educación Primaria se cumplen, directa o indirectamente en la Educación Plástica?

  5. ¿Qué tipo de actividades puedes realizar uniendo deporte y arte? De los trabajos presentados por los grupos de clase en el proyecto "talleres de plástica" realizados el segundo día de examen, ¿Cuáles te parecen más adecuados para unir arte y deporte.
Una vez realizado el examen nos reunimos en grupo y realizamos las evaluaciones semanales para posteriormente entregarlas.

Poco más que añadir a esta entrada, como valoración del examen tengo que decir que me ha sorprendido, ya que no sabia que tipo de examen íbamos a realizar y al verlo me ha parecido un examen adecuado a lo aprendido a lo largo de estas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario